Asociación Vecinal La Incolora

Foro de participación vecinal

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Anzanigo 1986

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javielin
Invitado

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Anzanigo 1986   Miér Abr 30, 2008 10:42 am

Creo que estas fotos son de ese año. Están hechas en el Monasterio de Piedra cuando regresabamos para Madrid.

Estamos con unos amigos que subieron a Anzanigo desde Sevilla:

JAIKO (Huelva), "El hombre de Hierro". Un chavalote increible, tan grande que era y era todo corazón e inocencia. Aún recuerdo cuando estabamos en Jaca y se acercaron unos "guiris" y le preguntan en inglés algo (el también lo parecía, sus padres eran alemanes) y les contesta "quillo, yo que zé, zoy de juerva, no t'entiendo na !!!. Unas chicas sevillanas (perdón por no recordar sus nombres), recuerdo de ellas que eran muy muy simpaticas y muy buenas chicas. Victor y Fé, todos los conocemos, "chapeau y muchos besos para ellos !!!", tenemos que hacer por vernos más. Y "Luispi", ese otro padre que muchos hemos tenido y hemos podido disfrutar, para mí solo tenía un defecto y era que tenía tanto corazón que a veces le tapaba los ojos y no veía lo que debía ver o por lo menos lo disimulaba muy bien. Si existe "ese Dios" en el que tanto creía, seguro que lo tiene muy cerca y se pegan buenas charlas (y no lo digo por decir, es lo que se merecía), aunque conociendo su faceta de psicólogo no me extrañaría que solo le escuche y le haga su propio psicoanálisis.

En esta otra:

Estamos Jaico, "el vito", otro sevillano (perdón por lo mismo y no recordar su nombre) era el que nos enseñó la sevillana de "pasa la vida", ¿recordáis? y yo.

Aunque no recuerdo los nombres de esta bella gente, cosa que es normal en mí, si guardo un grato recuerdo de todos y cada uno de ellos, e incluso recuerdo muchísimas anecdotas vividas con ellos y todas muy buenas. ¿Qué habrá sido de ellos? ¿Cómo podríamos volver a saber de sus vidas?

Si conociesen este foro, seguro que también se alegrarían de poder participar.

Seguiremos en contacto.
Ver perfil de usuario
JOSE
Invitado

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Musica   Mar Mayo 06, 2008 12:33 am

Hola Javi, acabas de abrir otra puerta a lo mejor hay que poner musica a ANZANIGO 2010 y se podria empezar con el "Pasa la Vida".
Lo de colgar imagenes no se me da nada bien, tengo que practicar más.
Ver perfil de usuario
Javielin
Invitado

MensajeTema: Re: Anzanigo 1986   Miér Mayo 07, 2008 9:11 pm

OK Jose.

No se como hacerlo, pero lo intentaré ...

De momento te mando esta URL, a ver si recuerdas cuando los vimos en Las Ventas:

http://youtube.com/watch?v=0WsF5g__3vc
Ver perfil de usuario
Javielin
Invitado

MensajeTema: Sigo en ello   Miér Mayo 21, 2008 9:05 pm

Jose:

Un poquito de lo de antes.

http://youtube.com/watch?v=gh-xEU00vMM

Estoy viendo la forma de poder colgar videos y mp3 puestos por mí, pero sin afectar al foro. Parece que hay servidores donde puedes colgar cosas y consultarlas ajenas al foro. Cuando vea como, intentaré hacer una prueba y el punto sería intentar grabar algo de lo que nosotros hemos vivido y colgarlo. Estoy en ello, pero no me está siendo fácil. Si sabes como, o puedes orientarme me lo cuentas.

Hay que intentarlo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anzanigo 1986   

Anzanigo 1986
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.