Asociación Vecinal La Incolora

Foro de participación vecinal
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 LOS PADRES DEL COLEGIO EL GRECO EN PIE DE GUERRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lola
Invitado


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/02/2008

MensajeTema: LOS PADRES DEL COLEGIO EL GRECO EN PIE DE GUERRA   Lun Mayo 12, 2008 6:06 pm

Denuncian la falta de planificación en la próxima ampliación del centro educativo. Hoy día 7, a las 18:00 horas, se manifestarán en la puerta del colegio –calle Estefanita, 7-.

Los padres y madres de alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria El Greco –Nuevo Rosales- han decidido no ocultar durante más tiempo su malestar y preocupación ante la próxima ampliación de aulas del colegio prevista para el curso 2008-2009.

En primer lugar, los padres se muestran sorprendidos ante el hecho de que las obras aún no hayan comenzado, ya que la ampliación debe estar terminada en el próximo mes de septiembre. Pero, sobre todo, lo que más indigna a los afectados es que el proyecto no ha tenido en cuenta la necesidad de ampliar también los espacios comunes y no sólo el número de aulas.

Así, según ha explicado a este periódico uno de los padres afectados, “la ampliación no contempla el aumento de las salas comunes como la sala de psicomotricidad, las aulas de ordenadores, el gimnasio o la salas de usos múltiples del colegio, fundamentales para realizar desdobles, refuerzos y apoyos educativos que garanticen un servicio de calidad”.

Los padres y madres aseguran que, a pesar de haber trasladado a la Consejería de Educación sus demandas, no han obtenido ninguna respuesta por lo que han decidido llevar a cabo medidas de protesta “porque creemos que no se tiene en cuenta ni la previsión real de la demanda que existe en el barrio, ni la necesidad de una ampliación que conlleve una cobertura real de las necesidades de la comunidad escolar”.

Así, el pasado día 5 de mayo hicieron una manifestación a las puertas del colegio, que se repetirá hoy día 7, a las 18:00 horas, en la calle Estefanita, 7.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LOS PADRES DEL COLEGIO EL GRECO EN PIE DE GUERRA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4 Noviembre - Robert Pattinson presumió de orgullosos padres.
» Si scar y mufasa eran los únicos machos ¿ellos pueden ser los padres de chumvi, kula, malka, tojo, y tama?
» una vida sin mis padres ....el rey kovu y la reina kiara
» Monedas de colección de 30 euro "IV Centenario de El Greco"
» Si Scar y Tama fueran padres de Vitani (Fan-fic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación Vecinal La Incolora :: EDUCACIÓN :: Todo sobre Educación-
Cambiar a: