Asociación Vecinal La Incolora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación Vecinal La Incolora

Foro de participación vecinal
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Extracto de los acuerdos adoptados por la Junta Municipal del Distrito de Villaverde en sesión ordinaria celebrada el día 17 de abril de 2008.

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Fco
Invitado



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Extracto de los acuerdos adoptados por la Junta Municipal del Distrito de Villaverde en sesión ordinaria celebrada el día 17 de abril de 2008. Empty
MensajeTema: Extracto de los acuerdos adoptados por la Junta Municipal del Distrito de Villaverde en sesión ordinaria celebrada el día 17 de abril de 2008.   Extracto de los acuerdos adoptados por la Junta Municipal del Distrito de Villaverde en sesión ordinaria celebrada el día 17 de abril de 2008. EmptyVie Jul 04, 2008 1:36 pm

Extracto de los acuerdos adoptados por la Junta Municipal del Distrito de Villaverde en sesión ordinaria celebrada el día 17 de abril de 2008.
Sesión ordinaria celebrada en primera convocatoria el día 17 de abril de 2008.

Presidencia de Don Joaquín María Martínez Navarro.- Asistieron: El Concejal Vocal García-Hierro Caraballo Manuel y como Vocales Vecinos Abos Bellosta Antonio, Carcelén Gómez Pilar, Carrasco Melgar Miguel Ángel, Castillo Moreno Aurelio, Domínguez Bernal Antonia Mª Nieves, García Moreno Pilar, Gómez Mijangos Francisco, Lozano Alonso Víctor, Martín Alia Pedro Luis , Martínez Antuñano Emilio, Mata García Jorge, Mesa Garrido Antonio, Molla Ortí María Luisa, Pérez Chocano Rosa, Rayo Talavera Mª del Carmen, Robledo Rodríguez Sigifredo, Rodríguez de las Heras Ana Isabel, Rodríguez Gómez David, Rodríguez Rincón José María, Rojo García Félix Ignacio, Romo Núñez Beatriz, Saldaña González Aurora y Serrano Gabriel José Tomás. Excusaron su asistencia el Concejal Vocal: Moreno Sánchez Jesús y los Vocales Vecinos Martín Muro Rocío, Correa Rodríguez Hilario y López Pisonero David.

Asistidos del Secretario del Distrito, Ramírez García Ignacio, el Interventor Delegado Pozo Maqueda José Antonio. y estando presente el Gerente del Distrito, Blanco Bravo Carlos.

ORDEN DEL DÍA

Acuerdos:

1. Aprobar el Acta de la sesión ordinaria de 21 de febrero de 2008.

I. PARTE RESOLUTIVA

Proposiciones de los Grupos Políticos

2. Aprobar una de Izquierda Unida sobre proyectos del Ministerio de Fomento (M40 - AVE - A42) instando constitución de una Comisión Informativa con presencia de este Ministerio de los Grupos Municipales y de Asociaciones de Vecinos del Distrito.

3. Aprobar una del Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre alegaciones a los proyectos del Ministerio de Fomento (M40 - AVE - A42) instando a que se recojan las cuestiones planteadas por los vecinos en la Agenda 21 y otras mejoras.

4. Aprobar una del Grupo Municipal Socialista sobre los problemas que están ocasionando obras que se están realizando en la calle Augustóbriga.

5. Aprobar una del Grupo Municipal Socialista sobre estado de deterioro de valla en zona verde con juegos infantiles y árboles casi secos por falta de cuidado a la altura del nº 37 del paseo Alberto Palacios.


II. PARTE DE INFORMACIÓN, IMPULSO Y CONTROL

6. Se dio cuenta de las Resoluciones dictadas por el Concejal Presidente y por el Gerente del Distrito en el ejercicio de sus respectivas competencias

Se levanta la sesión a las veinte horas y cuarenta minutos.

Madrid, a 19 de mayo de 2008.- El Secretario del Distrito de Villaverde, Ignacio Ramírez García.
fuente: www.munimadrid.es
Volver arriba Ir abajo
 
Extracto de los acuerdos adoptados por la Junta Municipal del Distrito de Villaverde en sesión ordinaria celebrada el día 17 de abril de 2008.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campamentos Villaverde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación Vecinal La Incolora :: Sobre La Incolora :: Actas Pleno Municipal de Villaverde-
Cambiar a: