Javielin Invitado
Cantidad de envíos : 8 Edad : 58 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Fiestas Mostoles Lun Abr 28, 2008 9:11 am | |
| Hola, Hola: Creo que esta idea es un puntazo. Hoy en día, y gracias a estos medios, tal vez podamos estar un poquito más en contacto y sentirnos más cerca. He encontrado alguna foto, y seguiré buscando, aunque a mi nunca me gustó ponerme en ellas (que rarito, coño). El asunto es "Fiestas de Mostoles" por esta foto: En la fila de abajo de izquierda a derecha están Rafa, Tomás, Javi y Jose. Encima, también de izq. a dcha. estamos Maria (Espinela), Aurora, yo y Angel Luis. Alucina, la de detrás de mí de amarillo, parece "la Juana", pero creo que no es. Aqui estabamos en los toros y creo que después nos fuimos al concierto de Mecano. Que historias !!! ¿Quien tiró la foto? Gracias Jose por enviarme esta foto ... Hablamos, | |
|
juanjo Invitado
Cantidad de envíos : 8 Edad : 60 Localización : imposible localizarme Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Fiestas Mostoles Lun Abr 28, 2008 7:49 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡¡ HOLA !!!!!!!!! Un puntazo tenerte, aunque sea , virtualmente que sepas que te hemos puesto falta : por no aparecer por Guadalajara La proxima no te la puedes perder o te suspendemos...
Cambiando de tema ; ¿no puedes tu hacer memoria y fechar esta foto ?
Un abrazo y besos a las chicas | |
|
Javielin Invitado
Cantidad de envíos : 8 Edad : 58 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Fiestas Mostoles Mar Abr 29, 2008 9:00 am | |
| ¿Que tal?
Cuanto tiempo, ¿¿ eh ??
Respecto a la fecha, no tengo ni idea (tal vez Jose se acuerde). Sé que es de la epoca de los carteros y tiene pinta de que "el Lillo" estaba en la mili, por el pelao que lleva.
Y de la salida, y mira que lo hablé con "el Lillo". Estaba convencido de que era la siguiente semana y no tenía pensado ir porque tenía guardia y en el pueblo últimamente no hay buena cobertura, así que me desentendí y pensé: "pa' la proxima".
A ver si hacemos por vernos !!!!. Esto de internet, al final me va a gustar. Me alegra un montón saber que aún existimos.
Tengo un par de fotos que te van a gustar. Las tengo ya escaneadas y las pondré cuando tenga un ratito. No te doy ninguna pista para que sea más puntazo.
¡¡¡ Nos vemos !!!. | |
|
JOSE Invitado
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: TOROS DE MOSTOLES Mar Abr 29, 2008 4:29 pm | |
| Esta foto es de los toros de Mostoles cuando eran todavia en plaza portatil es Sept del 1985 las fiestas de Mostoles y despues nos fuimos a ver a Mecano. Me rio de Janerio Ja Ja Ja.(al Nacho Cano se le cayo el piano del pedo que llevaba), me rio de Janerio Ja Ja Ja. El fotografo es Oskar. Tengo la entrada del concierto de Mecano cuando sepa la cuelgo y se adjunta a la foto y así sera más completo el albúm. | |
|
juanjo Invitado
Cantidad de envíos : 8 Edad : 60 Localización : imposible localizarme Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Fiestas Mostoles Mar Abr 29, 2008 9:53 pm | |
| - Javielin escribió:
- ¿Que tal?
.
Tengo un par de fotos que te van a gustar. Las tengo ya escaneadas y las pondré cuando tenga un ratito. No te doy ninguna pista para que sea más puntazo.
¡¡¡ Nos vemos !!!. ¡¡¡¡¡¡ TOMA FOTO !!!!!!!! Javi, Manolo Fierros y Oscar Tras el solemne entierro del malogrado Otto ,en Asturias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiestas Mostoles | |
| |
|