Asociación Vecinal La Incolora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación Vecinal La Incolora

Foro de participación vecinal
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SALIDAS EN BICI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacube
Invitado
jacube


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 28/02/2008

SALIDAS EN BICI Empty
MensajeTema: SALIDAS EN BICI   SALIDAS EN BICI EmptyVie Feb 29, 2008 5:26 pm

Quedamos todos los Domingos en la calle Taivilla en Colonia Boeticher en horario de invierno 9,30. Las marchas son de unos 35 o 40KM por los alrededores del barrio sin peligro evitando carreteras. Si estas interesado contacta con nosotros o bien en La Asociación Vecinal LA INCOLORA o bien tecleando en el buscador de google "taivilla MTB".
Volver arriba Ir abajo
villafer
Invitado



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2008

SALIDAS EN BICI Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS EN BICI   SALIDAS EN BICI EmptyMiér Jul 30, 2008 11:24 am

Hola a todos,

Me encanta que haya gente del barrio montando en bici de montaña.

Seguro que más de un domingo me apunto.

Por cierto, este mes de agosto ¿tenéis pensado salir?

Un saludo

Fernando
Volver arriba Ir abajo
jacube
Invitado
jacube


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 28/02/2008

SALIDAS EN BICI Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS EN BICI   SALIDAS EN BICI EmptyMiér Jul 30, 2008 8:19 pm

Hola Fernando no sabes como me alegra encontrarme este tipo de mensajes ademas de que te sumes al foro de INCOLORA.
El mes de agosto es algo jodio para coincidir pero al ser un grupo formado mas o menos por unas 20 personas siempre hay alguien te recomiendo que visites nuestro blog coloca taivilla mtb en el buscador y te llevara alli veras fotos del grupo y nuestras rutas algunas epicas je,je,je no te asustes en el fondo somos unos mataos pero y lo bien que lo pasamos que.
Espero que este foro te sirva de ayuda en la diversidad de temas que tratamos que se sumaran a los tuyos y espero verte por taivilla ya en septiembre claro.
RECIBE UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
villafer
Invitado



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2008

SALIDAS EN BICI Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS EN BICI   SALIDAS EN BICI EmptyMar Ago 05, 2008 10:46 am

Bueno, pues nos vemos en Septiembre.

Yo de todas formas este próximo domingo haré una rutilla (40-50Km). Saldré sobre las 08:00, para quitarme un poco el calor y para no dejar a mi mujer mucho tiempo sola con las fieras, que si no se me cabrea.
Si alguien se apunta ....

Un saludo

Fernando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALIDAS EN BICI Empty
MensajeTema: Re: SALIDAS EN BICI   SALIDAS EN BICI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SALIDAS EN BICI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CON TU BICI AL RETIRO 8 DE JUNIO DE 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación Vecinal La Incolora :: Sobre VillaVerde Alto :: Actividades e iniciativas-
Cambiar a: