Asociación Vecinal La Incolora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociación Vecinal La Incolora

Foro de participación vecinal
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Proceso de Admisión y Reserva de plaza en Escuelas Infantiles de la Red Pública y Centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Fco
Invitado



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Proceso de Admisión y Reserva de plaza en Escuelas Infantiles de la Red Pública y Centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid. Empty
MensajeTema: Proceso de Admisión y Reserva de plaza en Escuelas Infantiles de la Red Pública y Centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.   Proceso de Admisión y Reserva de plaza en Escuelas Infantiles de la Red Pública y Centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid. EmptyLun Feb 02, 2009 5:37 pm

Proceso de Admisión y Reserva de plaza en Escuelas Infantiles de la Red Pública y Centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

Proceso para la reserva de plaza de alumnos que finalizarán el primer ciclo de Educación infantil durante el curso 2008/2009 y Determinación de vacantes en Escuelas infantiles de primer y segundo ciclo de Educación Infantil y en Casas de Niños para el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2009/9010.
enlace
Volver arriba Ir abajo
 
Proceso de Admisión y Reserva de plaza en Escuelas Infantiles de la Red Pública y Centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Centros escolares abiertos. Solicitud para 30 de Enero de 2009
» Centros escolares abiertos. Solicitud para 20 de marzo de 2009
» Asamblea de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación Vecinal La Incolora :: EDUCACIÓN :: Todo sobre Educación-
Cambiar a: